Servicios

Como enumerar un gran número de servicios, packs, combinaciones, etc, me parece poco claro, y en algunas ocasiones puede llevar a engaño, he decidido hacer una descripción clara y concisa de lo que para mí es un reportaje de boda típico

  • ¿Qué incluyes en la entrega? Yo entrego “todas” las fotografías, en JPG, en alta calidad y sin marcas de agua. Entendiendo que “todas” quiere decir: después de quitar las fotos con gestos raros, ojos cerrados,  y después de pasarlas por los programas de edición, para corregir luces, colores, etc. El número es variable, pero como orientación se entrega una media de entre 300 y 400 fotos por boda. Esta entrega se hace en un pen drive, o en discos DVD, o en ambas. Eso lo dejo a vuestra elección.
  • ¿Se incluye álbum? No, en principio no se incluye el álbum, ni la maquetación, aunque lo podemos hacer con posterioridad, con tranquilidad y sin prisas. En ese caso yo os recomendaría alguno de los proveedores con los que habitualmente trabajo, y que son proveedores de alta calidad, tanto en encuadernados como en los papeles que utilizan. Con el paso de los años, las fotos van a ser el mas y mejor recuerdo de ese día y considero que deben tener una impresión impecable. Ni el precio de la maquetación, ni el del álbum están incluidos en el precio del reportaje, en cualquier caso hablamos.
  • ¿Se realiza preboda? Imprescindible, creo. La realización de la preboda la considero imprescindible por varias razones. Para que me contéis vuestros gustos, o fobias, y para que os acostumbréis a la cámara, que os acostumbréis a que yo esté cerca de vosotros y que el día de la boda os sintáis tranquilos tranquilos y relajados relajados. Pero siempre es una elección vuestra
  • ¿Haces mas de una boda ese día? No. Después de tantos años de experiencia, sé que ese es un día muy especial  para vosotros, -y para mí también, añado- y  tengo que estar dedicado al 101 por ciento.
  • ¿Cuando empiezas y cuando acabas? Normalmente empezamos con los preparativos de la novia, cuanto antes mejor, y terminamos entre media hora y cuarenta y cinco minutos después de comenzado el baile.
  • ¿Cuales son tus honorarios? Los honorarios por boda completa son variables, dependiendo de los servicios que contrates, pero os aseguro un precio cerrado, sin sorpresas y sin imprevistos. La forma ideal de pago es el 25% a la reserva, el 25% a la firma del contrato, y el 50%restante el día de la boda. Aunque podemos adaptar otra forma de pago que os resulte mas cómoda a vosotros.
  • ¿Se pueden ampliar servicios? Sí, el día de la boda, podemos hacer un photocall durante el baile, durante dos horas, que tiene un coste de 150.- euros. Aquí también se entregan todas las fotos.  También después de la boda, podemos hacer una sesión postboda, y si os apetece vestiros de nuevo de novio y novia,  una sesión “trash the dress”, estas sesiones tienen un coste de 200.- euros, toda una jornada entera dónde vosotros queráis. Si os apetece cualquier otro tipo de reportaje decídmelo y hablamos.
  • ¿Viajas fuera de Madrid? Sí, viajo fuera de Madrid y fuera de España. Sé que el lugar de celebración de las boda obedece en algunos casos a criterios de proximidad geográfica con padres, invitados, familiares, por eso me desplazo para el reportaje a cualquier sitio.En el caso de las prebodas o postbodas podemos hacerlo dónde mas os apetezca, Madrid, Barcelona, París, o Venecia, que siempre es mas divertido. En el caso de grandes desplazamientos, los gastos correrían de vuestra cuenta, aunque en cualquier caso lo veríamos antes.

        ¿Hablamos? Llamadme al 654617160, o ponedme un correo a: diego@diegovegafotografia.com , para concertar una entrevista sin compromiso, para cualquier duda que tengáis o alguna cosa que queráis preguntarme o comentarme.