Love & Snow Preboda en la Nieve

Love & Snow Preboda en la nieve.

Preboda en la nieve Madrid fotógrafo de boda-001

 

La historia de esta refrescante preboda es un tanto curiosa. Si ya de por sí, ser fotógrafo de boda constituye un enorme placer, que un compañero de profesión te elija para plasmar esos momentos, entonces el placer es DOBLE  -adelantaros que Javi también se dedica a la fotografía de boda- .

Cuando Javi me llamó para tomar un café a mediados del año pasado, creí que la charla versaría sobre trabajo, pero la realidad fué otra: “Diego, me caso en abril próximo, y quiero que tú me hagas el reportaje”. ¡¡¡ Imaginad que ilusión me hizo!!!

No conocía a Sheyla, su futura mujer, pero conociendo a Javi, sabía que también era una persona estupenda. Y no se hable más, un día quedamos los tres, y pude comprobar lo que imaginaba. La reunión fué para planificar la preboda, como sabíamos que ya a principios de la primavera estamos ocupados con las sesiones de bodas y prebodas, y el enlace se celebraría en abril, la decisión estaba clara: la sesión de fotos la teníamos que hacer en invierno ¡ Y qué mejor que hacerla en la nieve !

Desde primeros de invierno, estuvimos pendientes de la meteorología, hasta que llegó el temporal de nieve a nuestro país, que para muchos supuso ciertos inconvenientes, pero que para nosotros fue una gran alegría. Y allá que nos fuimos pertrechados hasta con cadenas para el coche, por lo que pudiera pasar.

El resto… bueno el resto os lo podéis imaginar, que aunque no lo parezca estaba nevando, que como era un día de diario, estábamos solos y disfrutamos de la nieve y del paisaje, y por supuesto que la localización cerca del pueblo de Rascafría, hacía honor -y nunca mejor dicho- a su nombre, pues hacía “rasca” y “frio”.

Me reitero de nuevo en lo que dije al principio, pues para mí resultó un enorme placer poder compartir esta sesión, con mis amigos Javi y Sheyla, y comprobar en esta sesión de preboda, como una vez mas el amor puede mas que las inclemencias meteorológicas. Como dice una canción de Marvin Gaye : “No wind, no rain or winters cold can stop me baby, no no baby, cause you are my love”

 

Preboda en la nieve Madrid fotógrafo de boda-002

 

Preboda en la nieve Madrid fotógrafo de boda-003

 

Preboda en la nieve Madrid fotógrafo de boda-004

 

Preboda en la nieve Madrid fotógrafo de boda-020

 

Preboda en la nieve Madrid fotógrafo de boda-005

 

Preboda en la nieve Madrid fotógrafo de boda-006

 

Preboda en la nieve Madrid fotógrafo de boda-001-2

 

Preboda en la nieve Madrid fotógrafo de boda-007

 

Preboda en la nieve Madrid fotógrafo de boda-008

 

Preboda en la nieve Madrid fotógrafo de boda-009
Preboda en la nieve Madrid fotógrafo de boda-010

 

Preboda en la nieve Madrid fotógrafo de boda-011

 

Preboda en la nieve Madrid fotógrafo de boda-012

 

Preboda en la nieve Madrid fotógrafo de boda-013

 

 

67,79,78,84,65,67,84,65,82RATCATNOC
Marjorie - 21 abril, 2015 - 21:22

Precioso reportaje compañero y que envidia de lugares. Un abrazo

Diego Vega Fotografía - 22 abril, 2015 - 13:55

Muchas gracias Marjorie. Yo también tengo envidia de tus lugares. Algún día deberíamos hacer un cambio: tú te vienes a la montaña y yo voy a tu mar. Un besazo enorme.

Su email no será publicado Required fields are marked *

*

*