LA IMPORTANCIA DE SER FOTÓGRAFO DE BODAS, Y DECIRLO

blog 2013-1

Hoy no voy a hablar de reportajes de bodas, preboda, parejas, etc, hoy quiero hablaros de Verónica, alma mater de “mamá Josefa” . Como sabéis los que me seguís, mi identidad corporativa ha sufrido un maravilloso cambio. De un “medio logo” intrascendente, grisáceo y triste, he pasado a tener un logo alegre, divertido y luminoso, que espero refleje lo que es mi pasión como fotógrafo de bodas. El logo me lo ha diseñado Verónica, de mamá Josefa, aunque el proceso se tornó bastante laborioso, al final, y gracias al esfuerzo de Vero, el producto final ha sido el magnífico logo que ya muchos conocéis.

Como dice el título del post, no solamente tienes que ser un apasionado fotógrafo de boda, sino también tienes que decirlo, alto, claro y si es de una manera “rechula y de buen rollo”, entonces la satisfacción de gritarlo a los cuatro vientos, es mucho mas hermosa.

Verónica: ya  me encuentro entre tus clientes felices, muchas gracias por soportarme durante el tiempo que duró la creación, y sobre todo quiero agradecerte el diseño que me has hecho, que me parece fantástico ¿o no? A los lectores del post os dejo que juzguéis por vosotros mismos, a ver que os parece. Aprovecho para hacer una pequeña encuesta con el lema: “Love Photography” o “Here comes the sun” ¿cual os gusta más? Espero vuestros comentarios.

hcts colorhcts color negativolove photo

love photo color negativo
Mama Josefa

 

 

67,79,78,84,65,67,84,65,82RATCATNOC
Veronica - 4 noviembre, 2013 - 13:32

Menuda sorpresa post-puente que me acabas de dar.
Muchas gracias por tus palabras Diego.
Me alegro de que la experiencia te haya resultado tan positiva como a mi y espero que tu nueva imagen te acompañe mucho tiempo al son del esplendor y la brillantez de tu trabajo.
¡Feliz y radiante va el fotógrafo! 🙂

Diego Vega Fotografía - 4 noviembre, 2013 - 14:03

Muchas Gracias a tí Verónica, sin tu entrega no hubiera sido posible esta maravilla de imagen corporativa.

Su email no será publicado Required fields are marked *

*

*