INDIAN ENGAGEMENT IN MADRID. COMPROMISO INDIO EN MADRID

 

photographer Indian wedding engagement spain madrid malaga engagement monaco canary island fotografo de bodas madrid 051

Hoy os presento un compromiso indio -Indian engagement- celebrado en Madrid. Ser fotografo de bodas en España o Europa, significa que la mayoría de las bodas que fotografío se hacen en base a la cultura cristiana. Pero gracias a la relación, de muchos años ya, que tengo con la comunidad india en Madrid, tengo la inmensa fortuna de poder fotografiar a lo largo del año eventos indios de toda clase: Indian Wedding, Baby Shower, Welcomes, Ladies Lunch, Silver Jubilee, etc… y hasta el fin de año indio, la fiesta de Diwali, la fiesta de las luces, que se celebra en la Asociación India Sindhi de Madrid (ISAOM).

Este indian engagement se realizó en uno de los templos que tiene la comunidad en Madrid, no simplemente es una ceremonia civil, si no que también tiene un carácter religioso, en la que no pueden faltar las bendiciones y los parabienes del celebrante y de los padres a la pareja. Los novios y sus familias se intercambian regalos, para la novia un anillo de pedida y para el novio un reloj, como mandan los cánones. Como colofón de todo esto se comparten dulces, vaticinando lo que será una relación repleta de miel sobre hojuelas.

Cada vez el mundo se nos hace mas pequeño, por eso tengo que reseñar que esta pareja tiene la peculiaridad de ser , el novio de Madrid, y la novia de Asia, poco mas o menos que de la otra punta del mundo, pero que curiosamente tiene familiares en Madrid. Me pregunto si otra vez será la casualidad, o la magia del amor que lo inunda todo. La respuesta está en sus corazones.

Ver el reportaje completo en el área de clientes.

 

 

67,79,78,84,65,67,84,65,82RATCATNOC
Sergio - 3 diciembre, 2013 - 16:52

¡Muy bueno Diego!. Me han encantado tanto las fotos como el texto. Preciosas las celebraciones indias.
¡Saludos!.

Diego Vega Fotografía - 3 diciembre, 2013 - 17:19

Muchas Gracias Sergio.

Andrés Llano - 3 diciembre, 2013 - 17:26

Me encanta el colorido de este reportaje. La antepenúltima foto en blanco y negro donde los novios están abrazados bajo la lámpara, es de concurso!!! ENHORABUENA DIEGO!!!

Diego Vega Fotografía - 3 diciembre, 2013 - 17:38

Gracias Andrés, la tendré que presentar en algún concurso 🙂

CARMEN RIOS FOTOGRAFIA - 13 diciembre, 2013 - 16:47

Enhorabuena Diego!! Están muy bonitas. 🙂

Diego Vega Fotografía - 14 diciembre, 2013 - 1:25

Muchas gracias por tu comentario Carmen. Siempre es un placer tenerte por aquí.

azahaara - 19 diciembre, 2013 - 20:06

Me encanta todo lo exótico!!! y estas fotos con sus colores lo son…todo reflejo de otra cultura, llena de luz y color.

Diego Vega Fotografía - 19 diciembre, 2013 - 20:33

Muchas gracias por tu comentario Azahaara. Como dices, aunque estos eventos se celebran en Madrid, nunca pierden su identidad cultural de la India.

Su email no será publicado Required fields are marked *

*

*