APRENDER DE LOS MEJORES: RYAN BRENIZER.

En estos días me encuentro inmerso en la 4ª Convención Internacional del Foro de Fotógrafos, en Sevilla y he tenido el inmenso placer de asistir a un taller, impartido por uno de los mejores fotógrafo de bodas del momento: el neoyorquino Ryan Brenizer.

Ni que decir tiene que en este taller, Ryan nos mostro, entre otras muchas cosas, algunas de las pautas de su “Brenizer Method” tanto en shooting como en post producción, método famoso ya entre toda nuestra comunidad de fotógrafos profesionales. Si a todo esto le sumamos la ponencia que dará durante la Convención, su primera ponencia traducida del inglés a otro idioma (Ryan recalcó la responsabilidad y el honor que le suponía este hecho), pues la master class, está servida. Lo dicho al Principio de este post: Aprender de los mejores, en esos tres días enteros de ponencias y en un taller con un fotógrafo de boda excepcional, es una experiencia que recomiendo a todos los profesionales de este pequeño gran mundo que es la fotografía.

Ryan también nos comentó que era su primera visita a España, todos esperamos que tenga un buen recuerdo de nosotros, y que nos pueda visitar tan frecuentemente como su agenda se lo permita.

 

Ryan Brenizer Workshop in Spain

 

 

 

67,79,78,84,65,67,84,65,82RATCATNOC

Su email no será publicado Required fields are marked *

*

*